Grado de minusvalía para cofosis oído derecho

Estoy en trámite para obtención del grado de minusvaliapor cofosis oído dere ho congénita. Vivo en Andalucía. ¿Podrían decirme que grado corresponde?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente no sé cuanto exactamente te puede corresponder, ya que depende de tu problema físico real (para el que se te asigna un porcentaje exacto), sumado a lo que te afecta psicológicamente, más si tienes problemas a nivel social. De partida te diría que con un oído casi pérdido debe corresponderte al menos un 33% por lógica, pero no me quiero pillar los dedos.

Hay profesionales dedicados exclusivamente a la valoración del daño físico y corporal, pero son de pago.