Copiar datos y trasponer con macro

Para el sr.Dante Amor.

Saludos, se me presenta un “problema” que seguro tiene fácil solución, excepto para alguien como yo con limitados conocimientos en macro.

La cuestión es que en la columna A existen muchos datos. La necesidad es que la macro copie los primeros cuatro datos y los pegue en C transponiéndolos, luego siga con los cuatro siguientes y vuelva a la columna C y en la siguiente fila repita lo anterior. Así hasta que acaben los datos en la Columna A

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Transponer()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    j = 1
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step 4
        Range("A" & i & ":A" & i + 3).Copy
        Range("C" & j).PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Transpose:=True
        j = j + 1
    Next
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "fin"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias