Duda sobre infección vih síntomas

Comunidad todoexpertos tengo una duda sobre infección vih hace 1 día atrás nos fuimos a beber cerveza hasta estar ebrios con unos amigos nos fuimos a un club nocturno yo ya estaba ebrio me acuerdo que llegue y club y me senté en la mesa de ahí no me acuerdo nada total salí de ahí en la amanecidad me acuerdo cuando me estaba yendo ami casa total cuando desperté en mi cama me fijé que tenía celular billetera y mi cadena de plata lo que no tenia era mi gorra con las que fui esa noche el problema es lo siguiente me arde el pene y tengo ganas de orinar seguido siento un leve ardor tengo miedo de aver tenido relaciones con una prostituta sin protección y no recuerdo nada me puse a pensar si estaría bien ebrio no tendría mi celular y mi billetera i mis cadenas le pregunté a mis amigos si entre con una prostituta y me dijeron que no pero no recuerdan nada porque estaban ebrios ese día lleve 250$ gaste en bebida 50 $ y ahí cuesta la compañía 70$ Llegué ami y tenía en billetera 130 $ no se que hacer cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba vih cracias espero sus respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Si no sabes lo que has hecho, no podemos decirte si te has expuesto o no al VIh. Así que te damos información general al respecto.

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales, así como el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir el material de inyección para la administración de drogas vía intravenosa.

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

¡Gracias!

A usted por confiar en nuestro servicio, estaremos encantados de ayudarle siempre que precise.

Respuesta

No tienes VIH ya que el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Tendrás otra infección, hay remedios naturales muy potentes que la eliminan, en la pagina 52 de este libro los encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf