¿Cuánto es la facturación diaria media de una cafetería panadería?

La pregunta seria saber cual es la facturación media de una panadería en España.
Y cual es el pronóstico de una panadería con terraza y mesas en interior para la degustación de productos (desayunos, bocadillos, cafés, refrescos, panes, bollería y pastelería...) en una de las zonas más céntricas de Gerona.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de ver tu pregunta. Espero que no haya pasado demasiado tiempo y que todavía te sea útil...

Creo que la pregunta no está bien formulada ya que lo que puede ser una buena facturación para una panadería (15.000 € por mes), puede ser la ruina para otra.

Una panadería de 50mts, con 2 trabajadores debería facturar unos 12.000€ al mes para ser rentable.

Obviamente esto depende de los gastos y márgenes que tengas.