Puede que este en riesgo de embarazo?

En los días que son antes de los días más fértiles si se tienen relaciones sin Eyaculación dentro de la vagina y se hace afuera esta después (con un condón puesto ya), y luego de 20 minutos se vuelve a penetrar sin condón la vagina pero también sin eyacular adentro, ¿existe un riesgo? ¿Y existe el mismo riesgo de tener la misma manera relaciones sexuales después de los días más fértiles?
Otra pregunta:
Ahora que pasaría si dentro de los días fértiles se tiene una relación sin condón y sin eyaculación dentro de la vagina pero después se usa condón y termina dentro del condón ahora si dentro de la vagina y después se vuelve a tener otra relación como a los 15 minutos sin condón y sin eyaculación,¿Aquí existe riesgo?
Mi periodo es de 30 días
¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

En ambos casos hay riesgo siempre que sea próximo los días fértiles o estés en estos hay riesgo por el líquido preseminal que lubrica al pene ya que este continente espermatozoides