Circuncisión parcial curas primeros días
Espero que puedan ayudarme, trataré de explicar todo lo más breve posible.
Hace aproximadamente 1 mes tenía problemas para retraer el prepucio cuando mi pene estaba erecto, fimosis obvio. Acudí a un urólogo, todo chevere, me explicó que me tenia que operar, y perfecto. Ayer (viernes 07/10) me he operado, realmente no le hice tantas preguntas ya que luego de la operación salí muy agotado y estresado (tengo 18 años, estaba un poco nervioso) pero luego de que se me pasara la anestesia, el doctor acudió y me realizó una cura en el pene enseñándomelo y mostrándome que me había dejado algo de prepucio (cubriendo un poco el glande), me aplicó el betadine y me envolvió el pene en un vendaje, dijo que mi primera cura me la haría en 24 horas. La verdad se que me explicó como hacer las curas, no mencionó nada de agua, no mencionó nada de retraer el prepucio que me queda. Solo aplicar el betadine, luego otra crema que no recuerdo el nombre ya que no he podido conseguirla, y listo. Ponerme una gasa alrededor cubriendo una parte del pene y el resto al descubierto. Y hoy, un día después de haberme operado, he comenzado a hacerme la cura, pero mis nervios y miedos están a millón ya que he leído que se hacen las curas con agua, que se retraen el prepucio que les queda. No he intentado retraerme el resto del prepucio ya que como le sdije, el doctor no me dijo nada de eso, y también me duele al hacerlo por los puntos. Mi pregunta es, ¿qué debería hacer? He intentado comunicarme con el doctor preguntándole lo del prepucio si debo retraerlo completo pero la verdad ya saben como son los doctores, muy ocupados y no responden mensajes de texto ni llamadas. Tengo consulta en exactamente 10 días con el. ¿Debería de seguir la cura exactamente como entendí que el me la dijo sin retraer el resto del prepucio? (Cabe destacar que los puntos no se ven bien, ¿solo me aplico el betadine por encima y ya) O debo comenzar a retraerme el prepucio así me duela muchísimo por los puntos? Espero que me puedan ayudar lo más pronto posible, estoy muy nervioso ya que he leído sobre el anillo fibroso y no quiero que me suceda.