Corregir código bat o por lote error al copiar archivos con espacios en el nombre

Pueden ayudarme a corregir un archivo bat o por lote que busca archivos de extensión .doc con la palabra mago de oz en el nombre y los copia. Bueno el problema es que si el archivo tiene espacios en el nombre no los copia

@echo on
Set Pattern=magodeoz
Set Carpetafinal=%cd%
for /f "tokens=*" %%G in ('Dir /B /S "%SYSTEMDRIVE%\*%Pattern%*.doc*"') do (copy %%G %Carpetafinal%)
pause

este es el error

E:\>Set Pattern=magodeoz
E:\>Set Carpetafinal=E:\
E:\>for /F "tokens=*" %G in ('Dir /B /S "C:\*magodeoz*.doc*"') do (copy %G E:\
)
E:\>(copy C:\Users\magodeoz (2) - copia - copia.docx E:\ )
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
E:\>pause
Presione una tecla para continuar . . .

1 respuesta

Respuesta

La nueva forma de trabajar de la página de Todoexpertos me ha permitido ver esta antigua pregunta.

Como ya tuve contacto contigo, si no recuerdo mal, supongo que ya está resuelto tu problema. Si no fuera así y sigue interesándote, dímelo.