¿Hay abuso sexual entre 17 y 15 años?

¿Tengo 17 años y mi novia 14 ella etaba en probatorio quedó embarazada y el Policía puso la queja al protector del menor me quieren poner cargos es esto posible? Aunque ya dejamos claro que el acto sexual fue en común acuerdo residimos en Texas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Si el acto sexual fue de mutuo acuerdo, no debería haber ningún problema.

Desconozco las leyes que regulan estas cosas allí en Texas, pero como en EEUU eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario, simplemente tienes que demostrar que el acto sexual fue de mutuo acuerdo y que no hay intención de violar / dañar a la chica.

¡Gracias! Pablo Herraez Blanes, Esto ya lo dejamos claro pues nos interrogaron a los dos y a su familia de ella también ,su familia de ella no es quien puso la denuncia si no más bien el policía aún así nos hacen muchas preguntas y siguen con la idea de que abuse de ella, su familia me acepta obvio se enojaron mucho cuando quedó embarazada pero como ven que me estoy haciendo responsable y que en verdad  la amo ellos me aceptan y nos apoyan.