Subformulario de access recupera datos pero no los pinta

Tengo un formulario que contiene tres pestañas con tres subformularios que están vinculados al formulario padre. Funcionaban correctamente y no se porque uno de ellos ha dejado de funcionar correctamente. Recupera los datos, pero muestra los registros vacíos. Se que los recupera porque el subformulario se pinta con tantos registros como recupera, pero no muestra la información.

1 respuesta

Respuesta

Rocío: Es muy difícil sin tener la BD presente acertar la causa de esa anomalía.

A veces sin quererlo, en vista de diseño, tocamos alguna propiedad y provocamos un fallo.

Pudiera ocurrir que el color del Texto fuera igual que el del Fondo de los controles, aunque lo veo raro.

En mi opinión la solución más inmediata es que construyas desde cero ese subFormulario, lo vincules y veas que pasa. Si la anomalía no se resuelve, puedes dar alguna pista más de tu diseño.

Mis saludoas >> Jacinto

¡Gracias!

Después de darle muchas vueltas resulta que el problema venía porque el campo que se mostraba en el subformulario era un combo con un lookup y no estaba correctamente construido. Por si a alguien le puede servir la solución.