¿Bulto de grasa en la vagina?
Hace aproximadamente dos años comencé a sentir un dolor extraño en la vagina, las relaciones sexuales comenzaron a ser muy incómodas porque la penetración me produce dolor y además comencé a tener infecciones vaginales frecuentes. Fui a hacerme un chequeo y me hicieron un papanicolaou y encontraron que tenía una infección por clamidia, el ginecólogo me recetó unas tabletas vaginales que tenia que aplicareme con los dedos, un día mientras me aplicaba una de estas tabletas me sentí una bolita en la parte interna de la vagina, fui al centro de salud al que me corresponde asistir y me atendió una doctora familiar a quien le conté lo sucedido, me reviso mediante el tacto y ella encontró un bulto más, me dijo que eran pequeños quistes pero que no me preocupara que solos se me iban a quitar y a aunque insistí en que me diera un pase para que ver al ginecólogo ella fue perseverante en que no era necesario porque solos se iban a quitar. Yo no me quede nada conforme con el diagnóstico y fui con una ginocóloga particular( cabe mencionar que soy una persona de escasos recursos y pagar médicos particulares en mi país es muy costoso por lo que no me puedo dar ese lujo muy seguido), después de contarle la historia a la ginecóloga me hizo una revisión con un colposcopio, por medio de este no se observó nada anormal por lo que pasó a hacerme un tacto. Esta ginecóloga me dijo que eran bolitas de grasa, una tiene el tamaño de un frijol y se encuentra la parte superior derecha de la vagina muy cerca del cuello del útero, la segunda es del tamaño de un grano de arroz y se localiza en la parte inferior izquierda de la vagina, eso fue lo que ella me explicó, también me dijo que no existía medicamento para este padecimiento que la única opción era extirparlas pero que era completamente innecesario ya que era una operación invasiva y que muy probablemente me volverían a salir. Decidí confiar en el diagnóstico de esta ginecóloga ya que es la que mejor reputación tiene en la zona en la que vivo sin embargo yo sigo experimentado dolor vaginal y al parecer va a peor cada día. ¿Me gustaría saber si alguien sabe de algún examen medico que se pueda hacer en estos casos y que no dependa de la percepción de un medico?, ¿Me recomiendan que vaya con un ginecólogo diferente? Si alguien puede ayudarme se los agradezco.