Perdida de papeles de moto, con traspaso abierto

Como los legalizo nuevamente, si el anterior propietario no aparece y no tengo ningún tipo de documento de esta persona, que proceso debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Tienes la matrícula de la moto y el número de serie del chasis. Con ello (la matrícula) puedes ir a tráfico y pagando las tasas creo que 7 euros para averiguar el dueño real de la moto y también sería interesante averiguar cargas (multas impagadas, impuestos de circulación...). Luego con su permiso podrías solicitar duplicado de los papeles (También en tráfico), o tal vez hacer el trámite sin tener que solicitar el duplicado. Recuerda que para la compra-venta la ITV tiene que estar al día y tener seguro vigente (en la ITV lo comprueban). Siento no aportar más info pero no quiero divagar de cabeza y complicarte más. Suerte!