Sellador Junta resistente a hidrocarburos ¿Cual me recomendáis?

Necesito saber qué tipo de sellador me sirve para sellar-tapar una fuga en el aforador de mi kawasaki, tiene que ser resistente a hidrocarburos ya que he probado nural 28 y no sirve! Estoy aburrido ya! O si pueden decirme que tipo de goma aguanta la gasolina para fabricarsela yo mismo..

1 Respuesta

Respuesta

Existen unas resinas especiales para ese problema que tienes que es bastante común en los depósitos de chapa

http://www.motosclasicasonline.com/rsina_para_depositos.html

Gracias brunocom por contestar, el link que me has pasado es para el revestimiento interior, eso no me sirve.. el problema que yo tengo es que la chapa en la que va el aforador esta un poco deformada y la Junta no hace su función correcta y claro por eso busco un tipo de sellador resistente a los hidrocarburos.

Al final he encontrado un producto resistente a la gasolina "cemento para juntas" de la marca krafft, gracias!

Bien, me alegro.