Me pueden chupar los senos

Tengo 14 años de edad y quiero saber si eso esta mal que lo hiciera

2 respuestas

Respuesta

Nadie debe hacer nada que vos no quieras!

Si no lo deseas y lo hacen igual, puedes comentárselo a alguien en quien tengas mucha confianza..

Respuesta

Eres muy joven aun para eso date tu tiempo no dejes que te presionen a hacer algo a lo que no estas segura por tal motivo ponte firme en tus decisiones y no te dejes llevar los momentos que eso es solo la prueba y el inicio para empujarte a hacer algo mas todo a su tiempo lindo.

Todo a su tiempo linda