Instrucción para al abrir formulario estén todos los campos bloqueados.

Otra vez por aquí.

Quisiera saber, como digo en la introducción, la instrucción para que al abrir el formulario se encuentren todos los registros bloqueados.

2 respuestas

Respuesta

No todos pueden estar bloqueados, ten en cuenta que cuando abres el formulario el cursor debe ir a algún lado. Pero si quieres bloquear los cuadros de texto, en el evento Al abrir del formulario, o en el evento Al activar registro ponle

For Each Control In Form.Controls
If Control.ControlType = acTextBox Then
Control.Enabled = False
End If
Next

Respuesta

Las opciones del Método DoCmd. OpenForm. Hay una que es para abrir el formulario en modo "solo lectura", y por tanto tendrás todos los registros bloqueados.

Te importa decirme cual es, si lo pregunto es porque no lo se.

Gracias

Si te fijas en mis respuestas, intento que aprendas a buscar cómo resolver tus dudas, y no tener que estar preguntando cada vez que quieras hacer algo. Una excelente forma de hacerlo es consultando la propia ayuda de Access, ya sea a través del botón ayuda, la ayuda online o pulsando la tecla F1 encima de lo que quieras profundizar (tanto en el código como en las propiedades de los distintos objetos).

MIra aquí, que te viene explicado perfectamente: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff820845.aspx