Que diferencia de precio tendría de colocar el cristal proyectado al que yo quiero, son unos 40 m2

Me van a colocar un acristalamiento con vidrio laminar de seguridad tipo Multipact compuesto por dos vidrios de 6 mm. De espesor y unidos mediante lamina de butiral de polivinilo translucida, cámara de aire de 12 mm. Y otros dos vidrios de 4 mm. (Cristal Climalit Stadip 6+6/12/4+4)

Yo quiero colocar un cristal de Climalit composición Stadip con Planitherm 4S 6+6/12/4+4 Stadip Silence

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Cipriano, los laminados bajo emisivos, se comercializan en 4+4, no en 6+6. Por lo tanto, la composición que tu quieres, debería quedar en 6+6/12/4+4 Planitherm 4S, y sería unos 25€ más caro que la opción 6+6/12/4+4.

Entiendo que esa composición, será para piezas de gran volumen, y debes tener en cuenta por tanto los recargos por volumen, que pueden provocar que esos 25€ que comentamos, pueden ser mayores en función del volumen de las piezas.

Me sirve tu información, muchas gracias. 

Buenas tardes de nuevo, me indican que estos vidrios tienen el riesgo de romperse con el calor al llevar la lámina de butiral de polivinilo translúcida combinando con la composición de aislamiento acústico SILENCE.

Es cierto eso?

Mi idea es que vayan con aislamiento térmico y acústico como consecuencia  el fuerte sol que le dará en verano y del paso cercano de trenes, y con butiral translúcido al ser un bajo a ras de calle

El butiral traslucido, no tiene ningún riesgo adicional para romperse por el calor, esté combinado con un silence o con un butiral normal, y más aún, al ir combinado con un plantiherm 4S, que frena la entrada de calor del sol.

Ahora bien, no es posible combinar un vidrio que incorpore los 3 tratamientos, es decir, planitherm 4S, butiral silence y butiral traslucido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas