¿Matriz Subida.. No me baja el periodo

Necesito ayuda hace 6 meses no me baja el periodo y una naturista me dice que mi matriz esta subida, pero yo no entiendo y no creo que se suba, anteriormente me ise ecografía y salio todo bien, fui a dos naturita y me dicen lo mismo, me hicieron masajes y baños pero nada no me baja, mi estomago se siente duro y todo el bajo vientre es blandito alguien que paso por lo mismo

1 respuesta

Respuesta

No confíes mucho en naturistas mejor ve al medico y que te de una explicación más razonable lo más seguro es que estés pasando por mucho estrés y problemas hormonales haz que te hagan un chequeo completo.