¿Puedes colaborarme a resolver este ejercicio de ecuaciones?

Al Resolver la ecuación diferencial:

$$\begin{align}&\frac{dy} {sen(x-y+1)}=dx \end{align}$$

Si

y(0)=π-1

¿El valor aproximado de la constante c a cuanto corresponde?

Respuesta

·

¡Hola Ferjuvelo!

Ya respondí esta pregunta, te facilito el enlace: Ecuación diferencial

Conste que el ejercicio está mal planteado, el valor de esa constante puede ser distinto dependiendo del modo en que se haya hecho la integral puesto que se han podido obtener funciones distintas que difieren en una constante, con lo cual la constante de relleno puede ser distinta en ambos casos. Y en las integrales trigonométricas no sencillas es lo más normal que cada persona obtenga una función distinta de los otros taniéndolas todos bien. Más les hubiera valido la pena preguntar por la solución como siempre y no meterse en esos jardines.

Sa lu dos.

: