Tendo dudas sobre separación matrimonial.

Bueno primero que nada quiero comentar que vivo en estados unidos desde hace más de 9años soy residente por medio de mi esposa que se ella siendo residente se hizo cuidadana para arregla mis papeles.. Y por ello adquirí la residencia permanente por 10 años ahora en los primeros. 3 años nació nuestra primera princecita. Ahora ya tiene 7 años y y viene otra. En camino.. Pero a lo que voy mi esposa es muy dura conmigo nada de lo que hago le cae bien siempre me crítica y por que vivimos por sus padres.. También pienso que son. El problema por que en lugar de llevar una vida sana le meten basura de la cabeza de mi.. Y la alteran en mi contra son tantas las discusiones que ya no se que hacer no se puede hablar con ella le falta madurar dice que si me voy de aquí, le llama migración para quitarme la residencia y tengo miedo de no poder ver mis hijas y darles el apoyo económico que necesitas porque que soy de méxico y si me deportan para haya como podre ver a mis hijas de nuevo al quitarme la residencia no podre visitarlas. Esta relación me afixia demasiado. .

1 respuesta

Respuesta

Es una situación complicada, tendrías que consultar un abogado de allí, por que sabrás que en ese país, se litiga mucho, para saber a que atenerte, es un caso especial, no veo otra manera de que puedas salir del paso. Tienes que resolver si quieres seguir con tu esposa o no, y si dedices eso, como hacer para que no te quiten la custodia, que pensión tendrías que pagar y como hacer para que tu residencia no dependa de ella, todo eso solo lo puede saber alguien letrado de donde vos resides, ojala todo te salga bien. Ste.