Quería saber el precio instalación eléctrica

Me podría decir el precio aproximado de una instalación eléctrica para un chalet con 5 dormitorios, 5 baños, un aseo, cocina-comedor, ¿sala estar y vestíbulo?

4 Respuestas

Respuesta

Es difícil sin verlo antes, porque como te dicen, puede haber mil variables, pero, como orientación para que te hagas una idea, se proyectan por alrededor de 100€ POR mts2... incluyendo el jardín, sala de calderas, piscina, ... etc..

¡Gracias!

Faltaría más.

Respuesta

De donde eres

Hola isaías,

Estamos en Mallorca

Necesitas contratar un profesional electricista para que te haga la evaluación de todo lo que hay que hacer ahí ya sabrás el precio del trabajo no ce puede evaluar un trabajo sin ver antes lo que hay que hacer

Respuesta

Para dar una respuesta lo ideal es que llames a un electricista y que lo vea in situ, ya que pueden haber 1000 variantes.

Además esa instalación parece grande, por lo que antes de pasar líneas habría que hacer un estudio o proyecto.

Respuesta

¿Dónde esta el chalé ..?

¿Qué potencia necesitas?

¿Mono o Trifásica?

¿Bombas, motores, piscinas, calderas?

Iluminación de jardines, ¿portones eléctricos?

¿Puntos de luz?

¿Enchufes?

No es fácil.

Necesitas un electricista que te haga un proyecto eléctrico.

Recién después, analizar el precio estimado.