¿Eh tomado la post day 3 días en dos meses puede que quede embarazada?

¿En julio tuve relaciones sin condo y al terminar rápidamente compre la postday y me la tome mi regla me bajo normal con coagulo y todo en agosto volví a tener relaciones en mis días fértiles sin protección nuevamente pero el no se vino dentro de mi y ese mismo día volví a tomar la post day después de eso a los cuatro días volví a tener relaciones pero en mi día de ovulación más sin embargo volví a tomar la postday después de eso para el mes de septiembre del 5 al 7 me baja lo normal 3 días pero esta vez muy escasa y de color marrón a que se deba esto? ¿Para descartar dudas me hice una prueba de embarazo días después de mi menstruación y salio negativo 25mIU/ml y ese mismo mes de septiembre me volvió a bajar los días 29 y 30 con muy poca sangre el primer día y de color marrón y el segundo día me bajo ya un poco más pero de color rojo y después de unas hora volvió a color marrón a que se debe esto puede ser una infección?, efectos de la post day o un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Por su historial es más una alteración hormonal por la alta carga de hormonas que ingirió en meses previos, dese este mes y sino se regulariza su ciclo menstrual mejor busque ayuda con su GINECÓLOGO para poder regularizarse, el embarazo ya lo descarto con la prueba de embarazo negativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas