Tengo 20 días de retraso, estaré embarazada?

Tengo ya 20 días de retraso me hice una prueba de sangre el domingo y salió negativo, no tengo ningún síntoma solo me baja amarillo y blanco, cabe mencionar que hace una semana tuve relaciones y mi novio se vino adentro, lo consulté con el doctor si es que podía quedar embarazada, me dijo que no porque no hay menstruación por lo tanto no hay ovulacion, ayuda! Please.

3 Respuestas

Respuesta

Si tu prueba de sangre salió negativo es porque no lo estas, por su seguridad y efectividad son mejores ese tipo de pruebas. A lo mejor y estés enferma deberías checar bien con un doctor a que se deba ese topo de cambio en tu cuerpo. Para evitar un embarazo debes protegerte si es que tienes una vida sexual activa, debes utilizar métodos que son seguros y para vivir sanamente tu relación. No tomes el riesgo de a la ahí se va al hacerlo sin protección. Y no entendí lo de tu consulta con el doctor, pero un dato interesante es que al hacerlo en tu menstruación y si se viene dentro de descarta como en un 80% un embarazo, por estar en tus días y es imposible quedar embarazada en ese tiempo. Por eso es que no entendí lo del doctor. Mucha suerte y saludos.

Te explico un día antes de hacerme la prueba de sangre tuve relaciones, mi pareja se vino en mi, y bueno al día sgte que hice la prueba salió negativo y ahí fue cuando le pregunté al doctor si es que podía salir embarazada despide de tener relaciones sin protección y me dijo que no

Es que para hacer una prueba de embarazo se debe esperar un cierto tiempo no un día después del contacto sexual. Vuelve a hacerla en 2 semanas si es que no te baja, y si te la haces y sale negativo es por alguna enfermedad que debes tener.

Respuesta

Tu médico esta mal, la gracia de que no haya menstruación es que el ovulo esta ahí para ser fecundado, pero si la prueba de sangre te dió negativa no te preocupes debe ser por los nervios que no te viene

Respuesta

Te diré algo, eso de que no es posible porque no estas en los días fértiles es una equivocación, no hay días infértiles solo es menor la posibilidad de quedar embarazada pero NO IMPOSIBLE, te cuento que yo al igual que tu tengo 16 días de retraso el día que me tenia que venir tuve relaciones y el termino en mi yo pensé que no pasaría nada pero a los 8 días exactamente me dieron calambres alrededor del ombligo (síntoma de embarazo) y después de la implantación debes de esperar 1 semana para hacerte cualquier prueba ya sea de orina o de sangre yo todavía no se si estoy embarazada tengo que esperar, suerte y que sea lo que dios quiera hazte responsable de tus actos..