Como calculo la probabilidad de obtener una muestra que ya me dan?

Espero puedan ayudarme hay un problema que llevo varios meses tratando de resolver.

Una máquina para recubrir cerezas con chocolate se ajusta de manera que el espesor promedio del recubrimiento sea de 3mm. El proceso está normalmente distribuido con una desviación estándar de 1mm. Si el proceso funciona como se espera, ¿cuál será la probabilidad de obtener una muestra de 25 cerezas cubiertas de chocolate de un total de 169? Encuentra un promedio muestral de más 3.4mm.

Segun yo lo resolvi asi:

Pero siento que estoy mal y me dice la maestra que debo seguir las formulas las formulas que ella me dio.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Anónimo!

Yo es que no sé lo que significa esta pregunta:

¿Cuál será la probabilidad de obtener una muestra de 25 cerezas cubiertas de chocolate de un total de 169?

Falta algo en ella o está mal hecha.