Macro para vincular un pdf a una celda

En un sistema de factura tengo un macro que guarda la factura en pdf y envía los datos de la factura a una tabla dinámica, quisiera saber como puedo hacer que una macro vincule el archivo que acaba de guardar a la celda numero de factura de la tabla dinámica

De antemano gracias soy nuevo en esto de las macros pero me parece muy interésate

Respuesta

Cuando guardes la factura guárdala con el numero de factura como nombre por ejemplo 001_factura, 002_factura, 003_factura en una mismo directorio a todos. Luego has que en la celda que corresponda inserte un link y maneja como variable el numero para que así busque en el mismo directorio el pdf y lo único que cambie sea el numero.