Cuando puedo empezar a moverme libremente después de la circuncicion?

Me hice la circunsicion hace una semana y ya se me cayeron los puntos y se produjo una especie de caracha blanca alrededor de toda la herida y se me retrajo bastante me hago los lavados constantemente como me lo indicaron, mi pregunta es por cuanto tiempo se me vera así con esa apariencia (de infectado) pues el cirujano me dijo que no es infección sino algo que produce el pene. Quisiera saber sobre todo los cuidados que debo de tener y como mejorar mi vida diaria sin miedo a que este haciendo algo mal.

Respuesta

Pasas varios procesos, pero de los que quizás te falten sea el de la hipersensibilidad del glande, usar ropa interior ajustada para que no se mueva ayuda un poco, aparte de no tener relaciones o masturbar antes de los primeros 45 días