Mi agaporni salio del nido y solo duerme allí

Hace una semana mi agaporni estuvo en él nido ayer salio todo él día y solo lo utilizo para dormir porque paso

2 Respuestas

Respuesta

Debes explicarte mejor. Que es un papillero que ha abandonado el nido, es adulto y antes lo utilizaba y ahora no... en fin aclara un poco la situación

Respuesta

Es periquita adulta y hace una semana estuvo todo él tiempo en su nido solo salia a comer hace dos días salió del nido y solo entra a dormir.