¿Algún día volveré a tener pareja?

Soy cuidadora de padre (alzheimer y cardiopatías severas) y también de madre que va mayor! Trabajo todos los días y casi no tengo tiempo para mi, salgo poco y ya tengo una edad, llevo como unos 5 años más menos sola, es difícil encontrar alguien afín haciendo los recados de casa, ¿no le parece?

Por eso le pregunto, ya tengo ganas y la gente que me pudiera gustar está a muy lejos de mi alcance. Gracias de antemano! Nací en París 22 abril 1967

1 respuesta

Respuesta

Querida Tauro.
En un principio si que es cierto que tu situación es muy complicada, no solo por el hecho de tener que cuidar a tus padres y tener que encontrar alguien afín, sinos el hecho de que no tendrás apenas tiempo de conocer gente nueva, que es precisamente lo que las cartas te recomiendan.
Yo no veo que te vayas a quedar sola, pero tampoco te va a ser muy sencillo encontrar pareja, y eso creo que lo tienes claro.
Las cartas te aconsejan que tengas mucha paciencia y busques el equilibrio en tu vida. Tienes que adaptarte a tu situación, reflexión sobre el asunto y no perder la confianza en ti misma.
Por otro lado, es muy importante que busques tiempo para ti y conocer gente, ya sea saliendo un rato a tomar algo, ir a algun evento, como por internet. Pero deberás de buscar ese tiempo para ti como sea y poder abrirte las puertas a conocer gente nueva, y por lo tanto, al amor.
Por otro lado, esa pareja aún tardará en llegar, por lo que deberás de tomarte este ciclo como un tiempo de descanso.
Es el momento de tomartelo todo con tranquilidad, prudencia, sensatez pero sin dejar de ser constante. Y aprovechar este "paron" sentimental para reflexionar sobre tu situación y decidir que es lo que quieres en tu vida y lo que no.
Así que amiga, ten paciencia y empieza por buscar tiempo para ti e ir conociendo poco a poco gente cuando tengas tiempo para hacerlo, sin agobios y sin prisas; para irte abriendo camino en el amor, porque esa persona que te tiene que llegar es alguién nuevo que deberás conocer y de ti depende que llegue antes a tu vida o después.
Ánimo Tauro y no pierdas la esperanza.