Responsabilidades del BBVA por alta errónea en el CIRE

Perjuicios al pedir un préstamo a una entidad financiera por alta errónea en el CIRE

1 respuesta

Respuesta

Si puede acreditar esa inclusión errónea en un registro de morosos podrá reclamar indemnización por ello, le puede venir bien leer los siguientes artículos:

TELEFÓNICA, condenada a pagar 7.500€ a un cliente por incluirle indebidamente en registros de morosos

¿Es suficiente una indemnización simbólica por la inclusión errónea en un fichero de morosos?