Que equivalente de esta RESISTENCIA MOSFET puedo comprar

De nuevo aquí con una nueva pregunta pero ahora sobre un mosfet que necesito encontrar.
Mira tengo un mosfet de una TV plasma que tiene unos añitos ya. En la tienda de repuestos me dicen que es de alto voltaje y que no lo encuentran en otros sitios y no saben decirme qué otro puedo utilizar para reemplazarlo y que cumpla su función. Se trata de un mosfet que en la serigrafía pone lo siguiente en cada línea:

W20NK50Z
CCDQ3
V W
MAR 814

Según he consultado el data sheet dice ser su código:
STW20KN50Z 500V <0.27 omnios 17A 190W.
Como ya os comenté en mi primer post no tengo ni idea de electrónica y por lo tanto no se descifrar esta serigrafía para poder pedir en la tienda algo que pueda reemplazar a éste.

¿Por favor podríais ayudarme?
Para completar la info que os doy pongo foto de la placa de TV donde va el mosfet.

Muchas gracias a los que podais ayudarme.

Respuesta

Desde hace algún tiempo los transistores MOS-FET se marcan siguiendo un código que indica sus características principales. Así en el tipo W20NK50Z la primera letra W hace referencia al fabricante, el número 20 a los Amperios que puede conducir, la letra N indica que es de canal N (que trabaja con tensiones positivas), y el número 50 que puede resistir 50 x 10 = 500 Voltios.

La letras K y Z obedecen a características especiales que afectan a particularidades de su calidad. Vea, los 4 puntos que aparecen debajo del recuadro Features de sus características:

http://www.st.com/content/ccc/resource/technical/document/datasheet/c8/d7/10/b7/41/f4/46/2b/DM00052344.pdf/files/DM00052344.pdf/jcr:content/translations/en.DM00052344.pdf

En principio cualquiera cuyo código incluya 20N50 y es del mismo tamaño le tiene que servir.

Me parece muy extraño que en su tienda no tengan ninguno que cumpla con él. Cambie de proveedor...

Con la foto del circuito total no explica Vd nada concreto. Se ve solamente que es una fuente de alimentación que incluye el convertidor para la retro-iluminación de la pantalla.

Hola, gracias por su rapidez al contestar, se agradece cuando uno está esperando a que alguien le enseñe el camino adecuado. Abusando un poquito más de su experiencia, sabría indicarme un mosfet en concreto que pueda utilizar? uno con el que vaya directamente a preguntar a la tienda?

Un saludo.

Hay cientos de ellos y yo no utilizo ninguno. Repito, vaya a otro proveedor.