Tengo una duda sobre mi futuro sentimental

Me gustaría saber xq no he logrado encontrar la felicidad en el amor, siempre q empiezo algo termina mal

Respuesta

Nana VB dime tu fecha de nacimiento y miraremos tu situación.

Ana Denise Vega Briceño 29 07 1981 signo leo

Querida Ana.
En primer lugar, decirte que estés tranquila, no tienes ningún bloqueo, simplemente estás pasando por una fase negativa, digamos que es un ciclo por el que tienes que pasar.
Te encuentras ante una fase, que es como repeticiones de cosas que ya te han sucedido. Se ve desarmonia en los asuntos sentimentales, negatividad, rechazo y soledad, Mala suerte en general.
Las cartas te marcan una persona que parece ser negativa para ti y que deberás de quitartela del medio cuanto antes para cerrar por completo ese ciclo y poder hacer tu vida con normalidad.
Hablan de un joven frívolo, teatral, hueco, cruel e inestable.
Por último, una vez pases ésta fase negativa, llegarán los cambiós a tu vida, pues se prevé el éxito después de gran ansiedad.
Cambios de distintas perspectivas donde todo acabará teniendo un buen resultado a medio plazo.
Recuperarás el equilibrio en la vida y te recuperarás después de haber pasado por momentos y tiempos difíciles que te hacian sentir aturdida y desconectada, recuperando la estabilidad que te impulsará a seguir adelante, pero para ello es importante que dejes atrás los problemas, los fallos y los errores del pasado y que ganes objetividad.
Ánimo amiga y no pierdas las esperanzas, pronto pasará todo y habrá más estabilidad en tu vida, en general; y gracias a ello, podrás abrirte de nuevo al amor. Mucha suerte.

Si claro ese joven es frívolo con el que tuve mi última relación pero esto está desde hace 7 años que no logró nada en le amor

Siete años y lo que te queda aún por pasar Ana, es un ciclo negativo que te está pasando porque te tiene que pasar, ya sea porque a la larga vaya a ser para bien y acabes aprendiendo algo de todo ésto, como que sea por Karma.
Debes analizar bien todo lo sucedido para no volver a cometer los mismos errores y evitar que te sigan pasando estás cosas.
Si empiezas a hacer bien las cosas, pronto acabara toda ésta "pesadilla" y podrás hacer tu vida normal, pero hasta que no cierres éste ciclo, todo continuará igual.
Así que mira a tu alrededor y empieza a ver dónde ésta el problema, porque yo lo veo más en ti que en tu entorno y hay cosas que deberás de cambiar en tu actitud y en tu vida para que las cosas vayan bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para responderte hace falta nombre signo y edad.