¿Puede existir embarazo cuando hay contacto con el pene y ropa interior de la mujer pasados 14 días del primer día del periodo?!

¿Existe embarazo con pre seminal en el día 14 de su periodo sin tener relaciones sexuales?

Respuesta

Si no se presento penetración y eyaculación adentro no es posible que se produzca un embarazo.

¿No importa que haya estado en sus días fértiles?

No hubo ni eyaculación ni penetración.!

No importa si no hubo lo que ya mencione no hay embarazo

Muchas Gracias!

Cualquier otra duda no te preocupes en preguntar

Pues he leído otros artículos y dicen que con pre-seminal puede haber embarazo.

Siempre y cuando hubiese habido penetración el pre-seminal seria un causante de embarazo pero como no fue el caso no se puede presentar un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Daniel Martinez

No hay problema, el embarazo se da solamente con penetración y eyaculación dentro de la vagina.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !