Como se si mi chica está embarazada

Resulta que el día martes 13 de septiembre tuve relaciones con una chica, primero lo hice sin condón de 3 a 4 minutos luego me lo puse y terminé en el condón. Ella estaba un día antes de la ovulación osea en su ultimo día infértil.

Entonces esa misma tarde tomó una pastilla del día después pero resulta que ya había tomado tres veces más esa pastilla en este año.

Todo normal hasta que el día 20 de septiembre me dice que le bajó un pequeñísimo sangrado de color marrón. El día 21 igual pero no le dio ni mucha importancia, y también el día 22 que es hoy y ahora en la noche me dice que tiene dolores en el vientre bajo.

No se que pensar ya que ella me dijo que ese sangrado podría ser de la implantación del embrión en el útero.

¿Alguien qué me pueda ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas lo más rápido posible a una farmacia y compres una prueba de embarazo esa seria la forma más rápida de saber si ella esta embarazada. Tienes que hacer eso lo más pronto posible ya que así con tiempo puedan decidir que hacer con el feto.

Claro pero ella no quiere hacerse la prueba y ahora me dice que tiene dolores fuertes en la parte baja de la espalda y el abdomen

Un embarazo solo se determina con una prueba te recomiendo que hables con ella y trates de convencerla por que no puedes hacer nada sin estar seguro de que ella este embarazada.