Tengo como dos frenillos en mi pene

Tengo ese pequeño hilo y en ocaciones dule cuando tengo relaciones y abajo tengo el frenillo pero con eso no tengo problemas que ese hilo o es otro frenillo o que esss!?

¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que acudir a un urólogo para que te lo quite te van a recomendar también la cincusicion y te recomiendo que te la agas ya que es muy favorable.

Respuesta

Es bastante normal que pase eso ocurre cuando fuiste niño no te movieron bien el prepucio para que este bajase completo pero eso tiene una solución rápida con tu medico que el te lo cortara y solucionado el problema claro con anestesia para que no te incomode.