Macros para guardar en pdf

Estoy generando muchos PDFS y quisiera que me ayuden a automatizarlo con macros, quiero imprimir desde la celda A1 HASTA G 50, y guardar el nombre con la celda "C5 - B7 - B8 - B9-D7" Y guardarlo en la carpeta "mediciones de baterías" que se encuentra en el esritorio.

2 respuestas

Respuesta

H o l a :

Set h1 = Sheets("Hoja 01") ' CAMBIA EL NOMBRE DE LA HOJA
Ruta = "C:\Users\Alonso\Desktop\" 'CAMBIA LA RUTA DEL ESCRITORIO
Sub Guardarpdf()
Set h1 = Sheets("Hoja 01") ' CAMBIA EL NOMBRE DE LA HOJA
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Ruta = "C:\Users\Alonso\Desktop\" 'CAMBIA LA RUTA DEL ESCRITORIO
nomb = [C5] & "-" & [B7] & "-" & [B8] & "-" & [B9] & " " & [D7]
h1.Range("A1:G50").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=Ruta & nomb & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
MsgBox "Se ha guardado la hoja en PDF", vbInformation
End Sub

Me comentas y valora para finalizar saludos!!

Respuesta

Aquí puedes encontrar un tutorial que te enseñe a hacerlo fácil.

http://www.exceltutos.com/2016/09/exportar-hoja-de-excel-pdf-usando-vba.html

Amigo tu link esta caído

Para nada. Esta funcionando.