Mi hermana se quiere llevar su habitación de la casa que yo he heredado

A tod@s. Mi madre me ha dejado en herencia una casa con todo lo que hay dentro y a mi hermana otra y también con lo que hay dentro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando mi hermana de compro una habitación y esta en la casa que yo he heredado y ahora se la quiere llevar diciendo que es suya y que ella la pago. ¿Se la puede llevar o me pertenece a mi?

1 respuesta

Respuesta

Si es suya y ella la pago si, a no ser que se la regalara a su madre.