He comprado un vehículo y han rebajado los kilómetros. ¿Qué hago?

Hace casi un mes que compre un furgón. El vehículo 140.000 kilómetros pero me he encontrado el libro de mantenimiento con una ultima revisión de 660.000 kilómetros. Le he mandado un whatsapp al vendedor informando del hallazgo y preguntándole de si se le ocurre como solucionar este problema. Una hora después ha leído el mensaje pero no ha respondido. Yo no quiero devolver el vehículo puesto que he invertido horas de trabajo en modificarle. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que denunciar por estafa