Quiero saber si los hamster rusos hibernan

Tengo un hamster ruso y solo duerme... Entiendo que hibernan, ¿no? ¿Tienen qué estar en completa oscuridad?

¿Durante cuánto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Los hamsters son nocturnos es decir que por la mañana duermen y por la noche están despiertos

Pueden despertar en los días solo para beber o comer pero después duermen otra vez

Eso da igual si tienen que estar completa oscuridad pero si hay poca luz de tu ordenador o tu móvil da igual pero no tienen que estar en pleno sol o morirán . sus jaulas tienen que estar en un sitio sin mucha luz y que no haya mucho ruido