Cuanto tarda una pila en empezar a contaminar el agua?

Sé que una pila de botón puede contaminar 600.000 litros de agua, ¿pero mi pregunta seria desde el momento en que cae al agua ya queda totalmente contaminada o solo un poco?

Mi pregunta es porque me cayó sin darme cuenta una pila de botón en un recipiente lleno de agua en la cocina y luego tiré esa agua por el fregadero. ¿Estaría esa agua contaminada y habré contaminado el fregadero? ¿Es seguro que cocine los alimentos allí? La pila estuvo sumergida unas dos horas aproximadamente .

1 respuesta

Respuesta

Hay respuesta para una pregu ta similar aquí:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/78nip6paan6vba4i/se-me-ha-caido-una-pila-de-boton-en-un-recipiente-de-agua