Puedo estar embarazada si ya me bajo normal

Hace 2 meses tuve un faje con mi novio pero no hubo penetración ni nada, sólo líquido preseminal y me vino bien mi regla y todo 2 veces, esta vez me vino un poco café y escuche algo sobre el sangrado de implantación, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No Es Muy normal. Por lo regular a nosotras la mujeres en muchas ocasiones cuando nos va a venir la menstruación nos viene en algunas ocasiones de color cafesito