Mi novio tiene una herida en el pene parece como un raspón en el prepucio esta super rojo

¿Hace tres días empezó con que se quedaba con ganas de seguir haciendo pipí al siguiente día apareció como si se hubiera raspado se veía rojo como una quemada y para hoy esta más grande y más rojo super rojo como si estuviera al borde del sangrado ese tipo razpon esta como de 3 cm en la parte del prepucio no tuvimos relaciones desde hace como 2 meses hasta un día antes de que el empezara con esto yo no siento ninguna molestia estoy bien que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf