Tengo una duda al conectar mi fermax 3399

Como conecto los cables del fermax 3399 los cables son rojo, azul, amarillo, negro, verde y marrón no se conectarlo por que no había ningún telefonillo amtes.

1 respuesta

Respuesta

Con los colores no podemos indicarte como conectarlo ya que no existe una Norma específica y cada instalador asigna los colores como quiere.

Tendrás que intentar localizar cada cable. La correspondencia en el Fermax es:

  • Abrepuertas = 1
  • Micrófono = 2
  • Común = 3
  • Llamada = 4
  • Altavoz = 5

Pide a algún vecno que te deje ver como están conectados y mira que marca y modelo de telefonillo tiene (si pones unas fotos mejor). Así te podréindicar que color va con que número.