Como guardar usuario de ordenador en pendrive

En mi empresa cada uno tenemos un usuario y password para entrar en nuestra sesión de ordenador, pero lo que no tenemos es asignado un ordenador cada uno, es decir que hoy estoy en un ordenador con mi configuración, y mañana puedo estar en otro cualquiera, que si no he entrado antes, tengo que configurarlo de nuevo.

¿Existe alguna posibilidad de guardar mi sesión en un pendrive, para que a cualquier ordenador dentro de la red de la empresa que yo entre con mi sesión, se cargue mi configuración, con mis accesos directos y mis programas?

1 Respuesta

Respuesta

https://norfipc.com/articulos/como-copiar-archivos-configuracion-otra-pc-windows-7-8.php

Al tener un usuario, ¿no te carga el pc como siempre lo tienes y cada vez que entras?