Me pueden descontar del finiquito vacaciones que ya he disfrutado?

Mi empresa ha decidido no renovarme. Os cuento mi caso: Me hicieron un contrato temporal de 3 meses y después una prórroga de 9 meses. Pues bien, decidieron que obligatoriamente tenía que cogerme 15 días en semana santa y otros 15 en verano sin yo poder decidir nada y tampoco pensé que me supondría ningún problema.

Mi contrato finaliza y me mandan un burofax a casa (porque estaba de baja por IT) y veo que en la nómina me aparece un descuento por vacaciones disfrutadas. ¿Pueden descontarme estos días de vacaciones? También he visto que no me han incluido 3 horas extras que me debían, pero bueno eso ya lo doy por perdido.

Por favor! Que alguien me diga si todo es correcto y pueden hacerlo, o si de lo contrario tendría que hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto, si has disfrutado de más vacaciones de las que tenias derecho, la empresa te las puede descontar en el finiquito.