¿Es posible que mi cachorro sobreviva tras pasar 7 días con parvovirus?

Tengo un cachorro de 2 meses, y de los 7 días con la enfermedad, ha pasado cinco ingresado en la veterinaria con su tratamiento. Ya no tiene vómitos, pero si un poco de diarrea y dolor abdominal. ¿Es posible su recuperación?

2 Respuestas

Respuesta

Claro. Por lo que comentas ya pasó lo peor.

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si le das leche de vaca puede ser por eso la diarrea