Tengo un toyota corolla 2003 XEI 2,0 (gasolero) cada tanto me marca en el tablero una falla que me para el vehículo.

Según la computadora es una válvula reguladora de caudal de la bomba de alta presión . (Denso:096710-0052) (solenoide rojo) No la consigo, la saco la limpio con ultrasonido y anda bárbaro, si me encuentro lejos de algún taller y la limpio con penetril también funciona, no tan bien. Se podrá conseguir el repuesto o mejorar de otra manera. Toyota no la tiene como repuesto, vende la bomba completa con las dos válvulas, la roja y la verde.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa los contactos electricos de la valvula, igual es fallo electrico. E filtro de combustible me imagino que lo llevaras al dia. Si no se soluciona pregunta en alguna tienda de recambios a ver si algien la fabrica suelta y de ultimas si no hay forma de hacerse con una se me ocurre que pruebes en algun desguace, aunque igual te dicen que te venden entera la bomba...