Como agregar una fila en excel donde hay una matriz

Tengo una matriz que va de la fila 3 a la 154 y estoy necesitando agregar una fila mas o menos a la mitad. Cuando pongo agregar fila como en cualquier hoja de excel, me aparece un mensaje que dice "No se puede cambiar parte de una matriz".

¿Hay alguna forma de deshabilitar la matriz y después volverla a activar?

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa no se puede des habilitar. De hecho yo suelo ocultar una columna con una fórmula de matriz en los archivos en los que no quiero que me inserten o eliminen filas como medida de seguridad. Si es un problema puntual, lo que puedes hacer es copiar la fórmula, seleccionar toda la matriz y eliminarla, realizar las operaciones que necesites y finalmente seleccionar el rengo de nuevo y pegar la fórmula matricial.

Ah, y como se elimina?

Debes seleccionar toda la matriz, entonces con la tecla suprimir eliminas la fórmula. Si tienes problemas y me quieres pasar el archivo por correo para que lo mire.. [email protected]