¿Pueden las pastillas anticonceptivas darme infección?

Más o menos 1 año que tomo tinelle antes tomaba anullete cd y nunca tuve infección urinaria. ¿Podría ser las pastillas tinelle las que me provoquen infección? Desde que tomo tinelle he tenido 3 veces infección urinaria. Ayuda !

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf