¿Tengo derecho a que me devuelvan un articulo sin ticket?

Hace cinco semana compre unas zapatillas de la marca pepe jeans. Por un importe de 80€. Les he dado un uso normal. Para mi sorpresa cuando he ido a lavarlas por primera vez en una de las zapatillas se ha ido totalmente la costura de la parte de atrás. No dispongo del ticket de compra, pero se el día exacto que las compre, además previamente hice una reserva en la tienda porque no tenían mi numero con lo cual creo que la tienda deberá tener alguna base de datos en la que se refleje dicha resrva. Quiero que me devuelvan el importe o me las cambien por otro modelo igual o similar. ¿Estoy en mi derecho de reclamar esta incorfomidad? ¿Qué pautas debo seguir?. Me parece que el importe que he pagado por las zapatillas no corresponden a la calidad de las mismas ni de la confianza que marca ofrece.

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente se pide ticket de compra aunque tengan tus datos

Respuesta

Eleva un escrito a la tienda solicitando que se te reconozca ese producto. Si se niegan entonces tendrás que proceder en su contra. Este es el primer paso para cualquier otro tipo de reclamación.