Poner ladrillos refractarios en barbacoa

Tengo una barbacoa de obra y se me ha roto el cajón me gustaría saber si en lugar de comprar otro cajón podría poner ladrillos refractarios y me evito el cajón, si es así, también necesitaría saber como ponerlos.

Respuesta

Te estaba enviando una foto del cajón que se nos ha quemado, ahora no tengo foto de la chimenea entera, pero es toda del ladrillo blanco que se ve un poquito en la foto. El tamaño es muy grande y no me admite enviarla por aquí, ¿te la puedo pasar de algún otro modo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me podrías mandar una foto

Te estaba enviando una foto del cajón que se nos ha quemado, ahora no tengo foto de la chimenea entera, pero es toda del ladrillo blanco que se ve un poquito en la foto. El tamaño es muy grande y no me admite enviarla por aquí, ¿te la puedo pasar de algún otro modo?

Te paso mi email para que puedas mandarme la foto .( [email protected] )