¿Qué tipo de delito se puede denunciar?

Un hombre acaba de ganar la elecciones a la presidencia de un club deportivo( típico club, sin animo de lucro, con instalaciones deportivas). Cuando accede a las cuentas del club llevadas a cabo por las anteriores legislaturas, para poder presentar un informe real en la asamblea de este año se percata de que "faltan" hay un desfalco/ están sin justificar más de 20.000 euros, sin facturas ni rastro de los mismos. QUe tipo de delito hay. Habría que ir por la vía civil o por la vía penal

1 Respuesta

Respuesta

Denunciarlo ante el juzgado, ya habrá tiempo de calificar el delito a vista de las pruebas que vayan surgiendo, el tipo penal, de haberlo, dependerá de los hechos.