Duda entre dos colchones de muelles y visco de flex y pikolin

Estoy buscando un colchón de muelles con visco de 135x200 y me he fijado en estos dos:
-Pikolin modelo plata Argentum cm11119 normasense.
-Flex bioceramics wbx300

Buscamos un colchón que sea mas o menos firme y de calidad.
¿Alguien me puede dar una opinión imparcial de ambos colchones?.
Por otro lado me llama la atención que el flex si figura en la web y el pikolin no.
Es cierto que la capa de viscoelástica del pikolin es de 7 cm. Y que el flex no tiene una capa gorda como tal, ¿por lo que se denomina acogida viscoelástica?

Respuesta

Ambos modelos son muy buenas opciones y parecidos.

En calidad es algo mas superior el Argentum sobretodo en el muelle, con un refuerzo especial en el interior y si duermen 2 personas tiene un poco mas de independencia de lechos.

El Wbx300 también son calidades altas pero cambiarían esos dos detalles del muelle a favor del Pikolin.

Por el contrario en la tela el Wbx300 es mucho mucho mejor que el Pikolin por le tejido Bioceramico.

Si duermen dos personas merece mucho mas la pena el Pikolin.

El Pikolin es un modelo en Promocion llamada Colchonazo, que solo lo tienen algunas tiendas y no tiene opción de venta en internet, por eso no aparece en su web.

En la web oficial aparecen los modelos que están todo el año y los que mayor distribución tienen

Al igual que algunos modelos de Pikolin de el Corte Ingles, Carrefour, etc... no aparecen en la web oficial de Pikolin y por ello no necesariamente hay que dudar.

El modelo Argentum no lleva 7 cm de Viscoelastico.

Tanto el Pikolin como el Flex llevan un acolchado fino de viscoelastico con gel.

Aproximadamente será 1 o 1,5cm de grosor, aun así ambos modelo llevan mas capas de confort además de esa.

Espero haber resuelto sus dudas, si tienen alguna otra quedamos a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Muchas gracias por su valiosa información.

Efectivamente, vamos a dormir dos personas y buscamos un colchón de calidad y de firmeza media-alta.

Tengo como precios para una medida de 135x200 568€ el pikolin y 565,25€ para el flex.

¿Son buenos precios?.

¿Entiendo qué me recomienda el pikolin?.

Gracias.

De precio están bien.

Comparen lo del movimiento que les comentaba al dormir dos personas, para mi si que gana el Pikolin por el muelle.